Claves

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2012

 

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

El exeditor fundador de la versión de Chicago de The Huffington Post ayudará a la cobertura de noticias de la edición impresa y del sitio web.

En un memo, Time señala que el nuevo integrante de la organización es un “híbrido editorial”, pues tiene experiencia en el impreso y lo digital.

Goldberger trabajará directamente con Tom Weber, Dan Eisenberg y Steve Snyder, señala FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 portadas más recordadas de la revista Time

Hoy se anunció que el personaje del año de la revista Time son los manifestantes debido a su importancia en 2011 y a que -según el periodista Kurt Andersen- las protestas “han regresado de la mano de los ciudadanos”.

14-12-11

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

Los 10 gadgets más interesantes del 2014, según Time

La revista Time viene cerrando el año con los inventos más interesantes durante el 2014. Por eso, acaba de lanzar una nueva lista con los diez gadgets más interesantes.

02-12-14

COMENTARIOS