Claves

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

 

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

El exeditor fundador de la versión de Chicago de The Huffington Post ayudará a la cobertura de noticias de la edición impresa y del sitio web.

En un memo, Time señala que el nuevo integrante de la organización es un “híbrido editorial”, pues tiene experiencia en el impreso y lo digital.

Goldberger trabajará directamente con Tom Weber, Dan Eisenberg y Steve Snyder, señala FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprar Newsweek fue una “tontería”

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, refirió en una entrevista con el sitio Bloomberg, que fusionar Newsweek con The Daily Beast fue un error. Señaló también que no tiene grandes expectativas para su futuro, pese a su total apuesta por lo digital.

29-04-13

Time se disculpa con su audiencia por incluir “feminista” en una encuesta

La revista Time hizo una encuesta el pasado 12 de noviembre con el título “¿Qué palabra debe ser baneada en el 2015?”, incluyendo términos como “obvi”, “kale”, “om nom nom nom” y, también “feminista”.

17-11-14

Kim Jong-Un es la persona del año de Time tras manipulación de encuesta

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es la persona del año para los lectores de la revista Time, que en noviembre pasado lanzó una encuesta en la que figuran personajes como Hillary Clinton, los inmigrantes indocumentados, Bashar al Assad, entre otros.

14-12-12

COMENTARIOS