Claves

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

 

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

El exeditor fundador de la versión de Chicago de The Huffington Post ayudará a la cobertura de noticias de la edición impresa y del sitio web.

En un memo, Time señala que el nuevo integrante de la organización es un “híbrido editorial”, pues tiene experiencia en el impreso y lo digital.

Goldberger trabajará directamente con Tom Weber, Dan Eisenberg y Steve Snyder, señala FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de EE.UU. que traicionó a su fuente se aprovecha de ella una vez más

Bruce Porter tenía 28 años cuando en 1967 escribió en la revista Newsweek la historia de Marcy, una joven que escapó de su casa para vivir en el mundo de las drogas. Aunque le prometió anonimato, el periodista reveló el nombre de la mujer y su lugar de origen.

18-12-12

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

10-03-17

“No ha habido edad de oro del periodismo antes de Internet”

Stephen Shepard aún está conmovido por el protagonismo que ha ganado el periodismo en esta era digital. Como exeditor de Newsweek, revista que cerró su edición impresa para publicar ediciones únicamente en digital, le tocó vivir la transición del papel a lo virtual. Él celebra que la profesión sea la más beneficiada.

02-07-13

COMENTARIOS