Noticias

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

Ese material está dividido por temas como matemáticas, ciencia, economía y humanidades.

La app tiene importantes diferencias para cada dispositivo. Por ejemplo, en el iPhone solo se pueden ver los videos, mientras que en el iPad se pueden descargar y colocar subtítulos, refiere The Next Web.

Fundado por Salman Khan en 2006, Khan Academy ha producido una gran cantidad de material digital con el objetivo de que la educación sea más accesible a las masas.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Ahora se consumen más videos de noticias

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos. Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% […]

04-06-10

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

23-09-16

COMENTARIOS