Noticias

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

Ese material está dividido por temas como matemáticas, ciencia, economía y humanidades.

La app tiene importantes diferencias para cada dispositivo. Por ejemplo, en el iPhone solo se pueden ver los videos, mientras que en el iPad se pueden descargar y colocar subtítulos, refiere The Next Web.

Fundado por Salman Khan en 2006, Khan Academy ha producido una gran cantidad de material digital con el objetivo de que la educación sea más accesible a las masas.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

01-01-12

Una app que conecta a los usuarios con las redacciones a través del video

Una nueva aplicación para videos aparecerá pronto en dispositivos móviles Android y iPhone, y estará enfocada en las noticias de última hora. Si eres periodista debes prestar atención a las características que prometen incluir los desarrolladores.

29-07-13

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo.

01-02-17

COMENTARIOS