Claves

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día. Pero, ¿la comunidad responde o comparte esa información? 

En Social Media Today encontramos tres formas para aumentar el compromiso de los usuarios con nuestro contenido gráfico. El éxito detrás de la cuenta de una marca está en sus imágenes, de acuerdo con el sitio. Veamos sus propuestas:

1. Integra Instagram con la línea de tiempo: Puedes usar las instantáneas como un detrás de cámara de la actividad de tu negocio/organización. Según la web, la app es una herramienta de branding genial.

2. Agrega una imagen con mensaje y enlace: Los titulares no suelen ser muy emocionantes, ni llaman la atención por sí solos. Al acompañar el texto con una imagen te aseguras de que ocupe un espacio mayor en el espacio de Noticias y de que tus seguidores lo noten. Lo mejor es crear tus propias fotos.

3. Incluye una captura de pantalla de su contenido: La entrada de tu blog como fotografía en Facebook también puede atraer la atención.

 

 Ya hemos visto algunos consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales desde la perspectiva psicológica de los usuarios. También revisamos algunas claves para llevar  tráfico a la web desde la red social usando las figuras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

01-10-16

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

COMENTARIOS