Claves

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día. Pero, ¿la comunidad responde o comparte esa información? 

En Social Media Today encontramos tres formas para aumentar el compromiso de los usuarios con nuestro contenido gráfico. El éxito detrás de la cuenta de una marca está en sus imágenes, de acuerdo con el sitio. Veamos sus propuestas:

1. Integra Instagram con la línea de tiempo: Puedes usar las instantáneas como un detrás de cámara de la actividad de tu negocio/organización. Según la web, la app es una herramienta de branding genial.

2. Agrega una imagen con mensaje y enlace: Los titulares no suelen ser muy emocionantes, ni llaman la atención por sí solos. Al acompañar el texto con una imagen te aseguras de que ocupe un espacio mayor en el espacio de Noticias y de que tus seguidores lo noten. Lo mejor es crear tus propias fotos.

3. Incluye una captura de pantalla de su contenido: La entrada de tu blog como fotografía en Facebook también puede atraer la atención.

 

 Ya hemos visto algunos consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales desde la perspectiva psicológica de los usuarios. También revisamos algunas claves para llevar  tráfico a la web desde la red social usando las figuras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 43 millones de usuarios publicaron sobre el E3

Y los principales países que hablan del E3 son EE.UU., Reino Unido, Brasil, Australia y México.

14-06-17

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS