Herramientas

Squaredgram: Las fotos de Instagram que registras en Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

Ver las fotos que haces con Instagram cuando te chequeas en algún lugar gracias a Foursquare es posible con Squaredgram, una aplicación que recopila las imágenes de Instagram que incluiste en tus checkin.

Simplemente debes loguearte para acceder a este recurso que te ofrece la opción de descubrir divertidas fotos bajo la lógica del “aquí y ahora”.

¿Incluyes fotos con Instagram en Foursquare?

 

Revisa más herramientas para probar con Instagram aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

Esto busca The New York Times en el próximo líder de su estrategia en Instagram

El reconocido diario The New York Times está creando un nuevo equipo de Instagram y está buscando un líder creativo para que asuma su dirección.

27-05-19

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

COMENTARIOS