Herramientas

Una extensión para Chrome que nos muestra los datos de Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

Si estás pendiente todo el tiempo de tus estadísticas en Google Analytics y usas Chrome te recomendamos Stats Checker, una herramienta que instalamos rápidamente en nuestro navegador y nos ofrece data actualizada cada cinco minutos de lo que pasa con nuestra web o blog.

La herramienta –que ya estamos usando–ofrece varias opciones de personalización.

Fuente: dosbit.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra Google Analytics con Blogger

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio.

14-10-11

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS