Claves

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

 

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

Respecto a las fotos con contenido indecente, por ejemplo, el sitio Theories-of citado por Petapixel, hizo la prueba. Colocó la imagen de una mujer en una bañera, mostrando sus codos en una posición extraña. A primera vista podrían parecer sus senos.

Facebook eliminó la foto argumentando la violación, acción que al grupo le parece inapropiada.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

COMENTARIOS