Claves

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

 

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android.  Y, de acuerdo con datos de  OnlineSchools.com en una infografía,  esta tendencia va en aumento.

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años. La gráfica destaca también cómo las abreviaturas utilizadas en los móviles están cambiando el uso del inglés.

MÁS DATOS

1. Se estima que el negocio móvil recaudó 8 mil millones de dólares por el uso de los mensajes.

2. Con 149 palabras escritas en 30 segundos (y sin ningún error), se alzó el ganador de un concurso nacional de mensajes de texto en EE.UU.

3.Algunos términos de los mensajes de texto no son nuevos. Por ejemplo, el famoso OMG (Oh! My God!) es de 1917. Lo acuño un almirante británico.

4. El diccionario inglés de Oxford añadió abreviaturas como LOL y BFF.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de atraer tráfico a la web de tu negocio

Con algunas noticias, una nota de Facebook o comentarios en redes sociales puedes atraer tráfico a la página web de tu empresa. Unbounce dio estos consejos.

26-04-12

Construye tu presencia en las redes sociales con esta aplicación

En comparación a otras herramientas de medición que están dirigidas a empresas, ésta se centra en el usuario.

11-01-14

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS