Claves

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2012

 

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android.  Y, de acuerdo con datos de  OnlineSchools.com en una infografía,  esta tendencia va en aumento.

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años. La gráfica destaca también cómo las abreviaturas utilizadas en los móviles están cambiando el uso del inglés.

MÁS DATOS

1. Se estima que el negocio móvil recaudó 8 mil millones de dólares por el uso de los mensajes.

2. Con 149 palabras escritas en 30 segundos (y sin ningún error), se alzó el ganador de un concurso nacional de mensajes de texto en EE.UU.

3.Algunos términos de los mensajes de texto no son nuevos. Por ejemplo, el famoso OMG (Oh! My God!) es de 1917. Lo acuño un almirante británico.

4. El diccionario inglés de Oxford añadió abreviaturas como LOL y BFF.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales.

27-03-17

Así será el renovado USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo.

14-09-12

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

COMENTARIOS