Coberturas

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

Fuente: www.westlicht-auction.com

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada ayer en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

La galería fotográfica Westlicht, dirigida por Peter Coeln, puso en venta esa cámara que perteneció al fotógrafo estadounidense David Douglas Duncan. El preciado equipo fue empleado por Douglas cuando trabajaba en la revista Life.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodista fallecieron, se están subastando en eBay.

08-01-15

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

COMENTARIOS