Coberturas

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2012

Fuente: www.westlicht-auction.com

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada ayer en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

La galería fotográfica Westlicht, dirigida por Peter Coeln, puso en venta esa cámara que perteneció al fotógrafo estadounidense David Douglas Duncan. El preciado equipo fue empleado por Douglas cuando trabajaba en la revista Life.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza el enfoque de tus fotos con esta app

Existen varios servicios de primer nivel para hacer fotografías desde teléfonos móviles. Si estás acostumbrando a utilizar tu teléfono iPhone para realizar esta actividad, te recomendamos la aplicación Stay Focused.

22-01-15

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS