Coberturas

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2012

Fuente: www.westlicht-auction.com

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada ayer en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

La galería fotográfica Westlicht, dirigida por Peter Coeln, puso en venta esa cámara que perteneció al fotógrafo estadounidense David Douglas Duncan. El preciado equipo fue empleado por Douglas cuando trabajaba en la revista Life.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construyeron una cámara Leica gigante con piezas de LEGO

Sorprendente. El diseñador danés Milan Madge construyó una cámara Leica III gigante con bloques de LEGO, e impresiona debido al nivel de sus detalles.

15-10-17

5 apps para hacer videos en slow motion desde tu teléfono

Si disfrutas experimentar con las capturas que haces desde tu teléfono móvil, te invitamos a probar aplicaciones que modifiquen la velocidad de tus videos. A continuación, algunas opciones interesantes y con varias herramientas: 1. Worm Captura clips de alta calidad en cámara lenta y también importa capturas desde celular para transformarlas a este formato. La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los […]

09-09-16

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

COMENTARIOS