Herramientas

El uso más popular de los teléfonos celulares es para tomar fotos

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Tomar fotos con el teléfono celular es el uso más popular que se le da a este aparato en los Estados Unidos. Le siguen el envío de mensajes de texto, acceso a Internet, envío de correo electrónico, grabación de video y descarga de aplicaciones, según una encuesta del Pew Research Center’s Internet & American Life Project.

Según Poynter, el estudio revela que la principal actividad del 82% de propietarios de celulares es tomar fotografías, porcentaje que se ha incrementado en 6% desde el 2009. En este mismo periodo, el porcentaje de los que usan su móbiles para acceder a Internet se elevó de 25 a 56%.

El informe también destaca que “los adultos más jóvenes, las personas con mayores niveles de educación y los que viven en hogares con ingresos de $ 75,000 o más tienen más probabilidades que otros de haber realizado varias de las actividades de telefonía celular”.

“Hay un crecimiento notable en el número de personas que están aprovechando la creciente cantidad de funciones de estos teléfonos y no hay mucha evidencia, hasta ahora, de que el ritmo del cambio se está desacelerando”, dijo Lee Rainie, director del Pew Internet & American Life Project.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS