Coberturas

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Foto: GEO TV

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

Los agentes encontraron en una bolsa medio kilo de explosivos, una pila y un detonador, todo colocado bajo el asiento de Mir.

“Es un mensaje para mí así como para GEO y para la comunidad periodística en Pakistán (…) Quieren que dejemos de contar la verdad pero les digo que no nos disuadirán”, indicó el comunicador, citado por Europa Press.

Mir está en la mira de los talibanes por la cobertura del ataque cometido por este grupo islamista contra la joven activista Malala Yousafzai.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, visitó al presentador y le prometió protección policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: “Lo que tiene que estar en tus crónicas es el sentimiento de los demás”

Ramón Lobo es la clase de periodista que genera respeto y admiración. Sus múltiples viajes como reportero en zonas de conflicto le dan el status que pocos periodistas logran en vida. Por eso, cada vez que el ex hombre de prensa de El País brinda una entrevista, sus declaraciones se convierten en lecciones para nóveles periodistas.

25-08-14

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

02-01-14

Libia: Asesinan a periodista de televisión

El director de una productora privada Muftah Al-Anwar, fue asesinado con un disparo en la cabeza el último miércoles. Se trata de un periodista de televisión que participó en la cobertura de los combates entre las milicias islamistas y las fuerzas progubernamentales en Bengasi.

25-04-15

COMENTARIOS