Coberturas

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Foto: GEO TV

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

Los agentes encontraron en una bolsa medio kilo de explosivos, una pila y un detonador, todo colocado bajo el asiento de Mir.

“Es un mensaje para mí así como para GEO y para la comunidad periodística en Pakistán (…) Quieren que dejemos de contar la verdad pero les digo que no nos disuadirán”, indicó el comunicador, citado por Europa Press.

Mir está en la mira de los talibanes por la cobertura del ataque cometido por este grupo islamista contra la joven activista Malala Yousafzai.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, visitó al presentador y le prometió protección policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

Periodista recibía ‘coimas’ por notas

¿Es ético que un periodista reciba dinero para “garantizar” la cobertura de un determinado candidato o ente público? Evidentemente no. Y ABC Color de Paraguay coincide con esta posición, y por esa razón despidió a una periodista que recibía ‘coimas’ por publicar notas.

28-01-16

Cómo recuperar el texto de documentos escaneados

Libros, resoluciones judiciales, boletines, y otro tipo de documento de varias páginas que ha sido almacenado en un PDF pero sus páginas han sido escaneadas puede convertirse en un archivo de Microsoft Word. Lo mismo ocurre con PDF que han sido protegidos (no puede copiarse el contenido).

30-01-12

COMENTARIOS