Coberturas

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Foto: GEO TV

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

Los agentes encontraron en una bolsa medio kilo de explosivos, una pila y un detonador, todo colocado bajo el asiento de Mir.

“Es un mensaje para mí así como para GEO y para la comunidad periodística en Pakistán (…) Quieren que dejemos de contar la verdad pero les digo que no nos disuadirán”, indicó el comunicador, citado por Europa Press.

Mir está en la mira de los talibanes por la cobertura del ataque cometido por este grupo islamista contra la joven activista Malala Yousafzai.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, visitó al presentador y le prometió protección policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere periodista baleado en manifestaciones en Egipto

Las manifestaciones y las acciones que limitan la libertad de expresión en Egipto tuvieron su primera víctima mortal. El 28 de enero, un periodista egipcio fue herido de bala mientras cubría los disturbios en El Cairo. La agencia EFE informó hoy que Ahmed Mohamed Mahmud, de 36 años, falleció tras varios días de agonía. Desafortunadamente, […]

04-02-11

SIP exige liberación inmediata de periodista Calixto Martínez

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) exigió la liberación inmediata del periodista cubano Calixto Martínez Arias, quien se encuentra encarcelado en Cuba desde setiembre pasado y en huelga de hambre desde hace casi un mes.

10-12-12

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

COMENTARIOS