Herramientas

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2012

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, aptitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

El equipo de desarrolladores es del Reino Unido, pero la plataforma también tiene una versión en español, por lo cual puedes empezar a revisar la página principal.

La app promete un nuevo estilo para presentarte como un profesional, a diferencia de LinkedIn. Además el sistema te enviará un análisis de tus cualidades más fuertes y que debes seguir desarrollando, y tu evolución en el mundo laboral.

Para funcionar trabaja con Facebook. Desde allí obtiene la data suficiente para empezar con la primera parte de la hoja de vida. Aseguran que pedirán permisos para todo lo que tenga que ver con los datos privados.

Para empezar a usar esta utilidad debes pedir una invitación agregando la aplicación a la cuenta en la red social que mencionamos.

La operación te pedirá que personalices la dirección final de tu espacio con Marketyou. Luego solo espera el correo para tu ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

“El periodismo en español en Estados Unidos tiene barreras”

El periodismo en español en Estados Unidos continúa teniendo barreras. Esa fue la principal conclusión de la ponencia realizada en el evento “Futuro en Español”, en España.

31-10-14

COMENTARIOS