Herramientas

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, aptitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

El equipo de desarrolladores es del Reino Unido, pero la plataforma también tiene una versión en español, por lo cual puedes empezar a revisar la página principal.

La app promete un nuevo estilo para presentarte como un profesional, a diferencia de LinkedIn. Además el sistema te enviará un análisis de tus cualidades más fuertes y que debes seguir desarrollando, y tu evolución en el mundo laboral.

Para funcionar trabaja con Facebook. Desde allí obtiene la data suficiente para empezar con la primera parte de la hoja de vida. Aseguran que pedirán permisos para todo lo que tenga que ver con los datos privados.

Para empezar a usar esta utilidad debes pedir una invitación agregando la aplicación a la cuenta en la red social que mencionamos.

La operación te pedirá que personalices la dirección final de tu espacio con Marketyou. Luego solo espera el correo para tu ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para detectar cambios en las portadas de medios

La herramienta StoryTracker se encuentra en su primera versión, pero promete ser efectiva a la hora de registrar los cambios en las páginas de inicios de los medios de comunicación.

15-11-14

UNESCO celebra el Día del Español con el hashtag #DíaE

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura publicó en su cuenta de Twitter un gráfico preguntando a los usuarios cuál es su palabra favorita en español.

02-07-16

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS