Herramientas

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, aptitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

El equipo de desarrolladores es del Reino Unido, pero la plataforma también tiene una versión en español, por lo cual puedes empezar a revisar la página principal.

La app promete un nuevo estilo para presentarte como un profesional, a diferencia de LinkedIn. Además el sistema te enviará un análisis de tus cualidades más fuertes y que debes seguir desarrollando, y tu evolución en el mundo laboral.

Para funcionar trabaja con Facebook. Desde allí obtiene la data suficiente para empezar con la primera parte de la hoja de vida. Aseguran que pedirán permisos para todo lo que tenga que ver con los datos privados.

Para empezar a usar esta utilidad debes pedir una invitación agregando la aplicación a la cuenta en la red social que mencionamos.

La operación te pedirá que personalices la dirección final de tu espacio con Marketyou. Luego solo espera el correo para tu ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

25-10-16

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles

03-03-16

‘El lenguaje del periodista deportivo renueva la lengua general’

Las noticias deportivas tienen titulares llamativos, jergas y un estilo diferente al de otro tipo de artículos. Varios especialistas opinan que estas características empobrecen el lenguaje, pero hay otros que señalan totalmente lo contrario.

07-05-12

COMENTARIOS