Noticias

Revista contrata a hija de George W. Bush para atraer jóvenes lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2012

Foto: Southern Living/Albion College

Southern Living, una revista estadounidense sobre decoración y hogar, contrató a Jenna Bush Hager, una de las gemelas del expresidente de EE.UU. George W. Bush, como editora general, para atraer jóvenes lectores.

“Hay una nueva generación de mujeres del Sur (de Estados Unidos) a las que me gustaría hablar”, dijo la corresponsal de Today Show, programa de NBC, citada por el blog Media Decoder.

Lindsay Bierman, editora en jefe de Southern Living, dijo que Jenna Bush, de 31 años, no solo fue contratada por su juventud, sino porque tiene “el entusiasmo ideal” para colaborar con la publicación.

Además de encargarse de su labor de editora, la hija del exmandatario escribirá una columna mensual en Southern Living y tendrá un blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Popular sitio web de EE.UU. publica correo electrónico de George W. Bush

Gawker, un popular sitio web de noticias de entretenimiento y política, publicó el correo electrónico personal del expresidente de Estados Unidos George W. Bush para que los lectores le envíen un mail por el “feliz aniversario de la guerra en Irak”, a 10 años de este acontecimiento.

20-03-13

Ex presidente George W. Bush dice que los medios son indispensables para la democracia

El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush refirió este lunes que los medios de comunicación son “indispensable para la democracia”.

27-02-17

COMENTARIOS