Claves

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

Qwaya elaboró la infografía que verás a continuación señalando que tu negocio debe adaptarse ya al nuevo formato para teléfonos inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN:

1. 75%  de la población mundial ya cuenta con un móvil.

2.En los próximos dos años, estima la organización, habrán más suscripciones móviles que humanos.

3.Facebook tiene 955 millones de usuarios activos mensualmente. 57% de ellos usa la aplicación desde el teléfono.

4.Al menos, en EE.UU. el tiempo que le dedican a la red es de 8 horas. Supera a Google, cuyos usuarios dedican casi 5 horas al día.

Hace poco se reveló que  el 19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vadim Lavrusik: “El periodista debe estar donde se encuentre su audiencia”

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, conversó con El País. Fue el nuevo invitado en una serie de entrevistas sobre “Los medios y la revolución digital” que organizó el diario español y The Paley Center.

31-05-12

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

COMENTARIOS