Coberturas

España: Huelga en Telemadrid en rechazo a despidos de 925 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: El Mundo

Los trabajadores de Telemadrid realizan una huelga de 24 horas este martes, en rechazo al ERE que plantea despedir a 925 periodistas de los 1,770 que laboran en ese medio.

 

Ayer, lunes, los directivos de Telemadrid entregaron el documento que da detalles del expediente de regulación de empleo a los representantes de los comunicadores. Según indicaron, ese informe pretende “cerrar Telemadrid” y “los directivos se quedan con el mismo sueldo”.

Además, señala que en el medio se emitirán solo tres informativos y producciones ajenas, refiere El Mundo.

Los televidentes este martes solo ven una pantalla negra en sus televisores.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva red social facilitará intercambio lingüístico

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales. Cada día aparecen muchas más esperando algún pico de popularidad para quedarse por siempre.

11-10-12

Israel acusa a periodista española de activismo en Gaza

¿Informar sobre las críticas a un gobierno representa activismo? Para Israel, la periodista española Yolanda Álvarez, corresponsal en Gaza de TVE, es una activista del grupo Hamás debido a que publica artículos rechazando la violencia en la Franja de Gaza.

01-08-14

España: Diarios de pago son gratuitos al 87%

“Los diarios de pago son gratuitos al 87%; muchos los leen, pero pocos los pagan”. Así lo confirmó el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Arturo Gómez Quijano, durante la presentación de su libro “La prensa más cara del mundo. Historias de los diarios gratuitos españoles”.

28-10-16

COMENTARIOS