Coberturas

España: Huelga en Telemadrid en rechazo a despidos de 925 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: El Mundo

Los trabajadores de Telemadrid realizan una huelga de 24 horas este martes, en rechazo al ERE que plantea despedir a 925 periodistas de los 1,770 que laboran en ese medio.

 

Ayer, lunes, los directivos de Telemadrid entregaron el documento que da detalles del expediente de regulación de empleo a los representantes de los comunicadores. Según indicaron, ese informe pretende “cerrar Telemadrid” y “los directivos se quedan con el mismo sueldo”.

Además, señala que en el medio se emitirán solo tres informativos y producciones ajenas, refiere El Mundo.

Los televidentes este martes solo ven una pantalla negra en sus televisores.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

La expansión del ebook en el Día Internacional del Libro

Con la digitalización de la información, la literatura y en general las publicaciones han encontrado nuevas formas de llegar a las personas. Hoy, 23 de abril, Día del Libro y del Derecho de Autor, es necesario recordar la importancia del aporte del mundo digital a la expansión del libro

23-04-13

El País mira a Latinoamérica con pequeña redacción en México

Las noticias no descansan. El País de España decidió aprovechar la diferencia de horarios con México y creó una pequeña redacción en ese territorio que se encarga de reportar eventos que puedan ocurrir durante la madrugada en España.

26-04-12

COMENTARIOS