Herramientas

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

Para el equipo de desarrolladores de la firma, la app es la mejor solución para los administradores de páginas y Comunnity Managers. Se podrá medir la presencia de la marca o empresa para poder optimizarla.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Las métricas son  fáciles de leer. Los usuarios pueden rastrear su avance por  los periodos de tiempo que se indique previamente. Los datos pueden ser exportados a la PC.
  • El panel de control puede  comparar las páginas con las de sus competidores. Así se podrá analizar qué tipo de contenidos tuvieron éxito para ellos.
  • Se podrá analizar el éxito de las publicaciones y encontrar insights.
Se puede probar esta aplicación, pero solo por 14 días. Luego se tendrá que pagar por los paquetes. El precio inicial es de US$49 por mes.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

12-03-14

COMENTARIOS