Herramientas

Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.

La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.

Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.

Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que  descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.

Vía Mashable

¿Qué opinas?¿Te conviene?

También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

29-03-16

Firefox cumple hoy 8 años

Con los años, Firefox –señala Mashable–capturó una parte considerable de la cuota de mercado de Internet Explorer, pero en los últimos dos años se ha conseguido una competencia muy seria con Chrome de Google

09-11-12

COMENTARIOS