Herramientas

Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.

La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.

Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.

Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que  descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.

Vía Mashable

¿Qué opinas?¿Te conviene?

También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará a conocer ‘Bot Store’ para Messenger en el F8

Los robots de Facebook podrían así sustituir los navegadores y aplicaciones que brindan servicios.

19-03-16

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita The Next Web— el navegador superó nuevamente a Internet Explorer al incrementar significativamente su cuota de mercado.

06-08-12

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

29-03-16

COMENTARIOS