Herramientas

Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2012

 

Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.

La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.

Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.

Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que  descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.

Vía Mashable

¿Qué opinas?¿Te conviene?

También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

Wikimedia actualizará su función de búsqueda después de 8 años

Wikimedia anunció que reemplazará pronto su función de búsqueda por una proporcionada por la empresa de análisis de datos ElasticSearch. La nueva infraestructura estará disponible para todos sus servicios.

06-01-14

COMENTARIOS