Coberturas

Muere director de Le Monde

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2012

Foto: Le Monde

El director Le Monde, Erik Izraelewicz, murió hoy en París a los 58 años, tras sufrir una crisis cardiaca cuando se encontraba en la sede del vespertino, en el bulevar Blanqui del distrito XIII de París, informa Le Huffington Post y El País. 

Izraelewicz, nacido en Estrasburgo,  comenzó a trabajar en Le Monde en 1986, donde fue jefe de economía y ejerció como corresponsal en Nueva York. En febrero de 2011 fue nombrado responsable de la dirección.

La redacción de Le Monde está conmocionada con la noticia. El presidente del grupo Le Monde, Louis Dreyfus, se dirigió a los trabajadores en una emotiva carta donde da cuenta de la pérdida de Izraelewicz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde estrena sus ‘robots periodistas’

El diario francés Le Monde tiene periodistas robots, considerados exageradamente “los periodistas del futuro”. Sin embargo, a pesar de no tener manos ni cabeza transformas los datos en textos .

17-06-16

Director de Al Jazeera en El Cairo fue detenido

Después de que cerraran sus oficinas en El Cairo, la Policía detuvo al director de la cadena de televisión Al Jazeera en la capital egipcia y a uno de sus periodistas. “Los servicios de seguridad egipcios han detenido al director de la oficina de Al Jazeera en El Cairo, Abdel Fattah Fayed, y al periodista […]

05-02-11

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

COMENTARIOS