Coberturas

Muere director de Le Monde

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: Le Monde

El director Le Monde, Erik Izraelewicz, murió hoy en París a los 58 años, tras sufrir una crisis cardiaca cuando se encontraba en la sede del vespertino, en el bulevar Blanqui del distrito XIII de París, informa Le Huffington Post y El País. 

Izraelewicz, nacido en Estrasburgo,  comenzó a trabajar en Le Monde en 1986, donde fue jefe de economía y ejerció como corresponsal en Nueva York. En febrero de 2011 fue nombrado responsable de la dirección.

La redacción de Le Monde está conmocionada con la noticia. El presidente del grupo Le Monde, Louis Dreyfus, se dirigió a los trabajadores en una emotiva carta donde da cuenta de la pérdida de Izraelewicz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde, France Télévisions y Radio France harán una donación a Charlie Hebdo

No solo Google y la Digital Press Fund aportarán donaciones para la supervivencia del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado y 12 personas fallecieron a causa de un incendio en Francia.

09-01-15

Le Monde añade mapas de MapBox a su sitio web

El diario francés Le Monde se unió a MapBox, un servicio para crear mapas interactivos, y los mostrará en su sitio web como una alternativa a los mapas de Google o Bing.

09-04-13

Director de diario peruano fue condenado a dos años de prisión

El director de Perú.21, Fritz Du Bois, fue condenado a dos años de prisión suspendida por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Arequipa, por el contenido de la columna de opinión titulada “Pantaleón y la tía Pocha”, publicada el 10 de marzo pasado.

23-09-11

COMENTARIOS