Claves

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos. Sin embargo, tendrás que comprar el espacio adicional.

La función  agrega un botón a la ventana de redacción. Desde allí se podrán adjuntar los documentos desde el Drive.

La programación del Gmail solo se asegurará de que el destinatario tenga el permiso para ver la data. La característica funcionará tanto con los archivos que se añadan como con los que se almacenen en el disco duro de la compañía de búsquedas.

El almacenamiento extra, porque la nube de Google solo te da 5 GB, cuesta US$ 2,49 al mes. Hay planes mayores.

Vía Blog de Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS