Claves

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2012

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos. Sin embargo, tendrás que comprar el espacio adicional.

La función  agrega un botón a la ventana de redacción. Desde allí se podrán adjuntar los documentos desde el Drive.

La programación del Gmail solo se asegurará de que el destinatario tenga el permiso para ver la data. La característica funcionará tanto con los archivos que se añadan como con los que se almacenen en el disco duro de la compañía de búsquedas.

El almacenamiento extra, porque la nube de Google solo te da 5 GB, cuesta US$ 2,49 al mes. Hay planes mayores.

Vía Blog de Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

COMENTARIOS