Claves

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2012

La firma de abogadas estadounidense  Morrison Foerster elaboró una infografía  con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales. También se analizó el uso de la televisión y las tabletas como segundas pantallas.

El equipo descubrió que el 29% de las personas encuestadas ven la televisión mientras revisan Facebook. También comparten información de redes como Tumblr, Pinterest, Twitter, LinkedIn y Google+.

De acuerdo con el gráfico, los usuarios  pasan más de 6 horas conectados a las actualizaciones de “Noticias”. Le sigue la red de David Karp con casi dos horas. G+ sigue siendo inferior porque su comunidad la usa 3 minutos diariamente, según la encuesta.

MÁS DATOS:

  • El tiempo promedio en el que los estadounidenses  usan las redes sociales aumentó a más de 6 horas este año respecto al 2011, que registraba un poco más de 2 horas.
  • Sitios sociales de video como Netflix también han capturado a las audiencias. Una personas puede pasar hasta 10 horas viendo películas online.
  • Se encontró que el 65% de hombres dueños de tabletas ven la televisión mientras navegan desde el dispositivo como una segunda pantalla.
  • Se estima que 288 millones de norteamericanos ven televisión tradicional, 143 millones prefieren ver programación online y 30 millones desde el móvil.
No se precisa el número de personas entrevistadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece gratis un paquete de edición para la fotografía profesional

Una gran noticia para los fotógrafos profesionales. Google está liberando la suite de edición de fotos Nik Software.

26-03-16

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Un 76% de empresas españolas prohíbe el acceso a redes sociales

El análisis de Kaspersky Lab muestra que la principal razón es la seguridad. Más de la mitad de empresarios encuestados piensa que a través de las redes sociales se puede atacar los equipos y datos sensibles de la empresa.

18-02-12

COMENTARIOS