Herramientas

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

 

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

La información que proporcione ayudará a encontrar nuevos nichos de mercado. 

La herramienta ofrecerá también informes personalizados e insights con gráficas para su fácil lectura. Este mismo documento podrá ser presentado a los interesados en la marca, como inversionistas, por ejemplo, con el logo de la empresa.

Javier Burón—  director ejecutivo de la app— espera que los profesionales usen correctamente los filtros de SocialBro para identificar y desarrollar estrategias sobre el verdadero público objetivo en la red de mensajes.

Así te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media”, añade Burón, cofundador de la compañía de análisis.

Pronto también se podría conocer la evolución  de la cuenta considerando las acciones elaboradas para la comunidad con un objetivo en concreto.

Más información en su blog.

¿Ya probaste la herramienta?

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS