Herramientas

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

 

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

La información que proporcione ayudará a encontrar nuevos nichos de mercado. 

La herramienta ofrecerá también informes personalizados e insights con gráficas para su fácil lectura. Este mismo documento podrá ser presentado a los interesados en la marca, como inversionistas, por ejemplo, con el logo de la empresa.

Javier Burón—  director ejecutivo de la app— espera que los profesionales usen correctamente los filtros de SocialBro para identificar y desarrollar estrategias sobre el verdadero público objetivo en la red de mensajes.

Así te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media”, añade Burón, cofundador de la compañía de análisis.

Pronto también se podría conocer la evolución  de la cuenta considerando las acciones elaboradas para la comunidad con un objetivo en concreto.

Más información en su blog.

¿Ya probaste la herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

22-11-12

5 claves para demostrar que una campaña en Twitter fue exitosa

¿Quieres medir el impacto de una campaña en Twitter? ¿Qué elementos debes tener en cuenta? La reciente guía de Simply Measured sobre Twitter presenta algunas claves para realizar un análisis completo.

10-09-14

Borrar una foto falsa y no pedir disculpas a la audiencia es un gran error (caso BuzzFeed)

El sitio de noticias BuzzFeed, acostumbrado a reunir las fotos más impactantes del día en sus clásicas listas, cayó en la trampa y publicó imágenes falsas.

04-04-12

COMENTARIOS