Herramientas

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

 

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

La información que proporcione ayudará a encontrar nuevos nichos de mercado. 

La herramienta ofrecerá también informes personalizados e insights con gráficas para su fácil lectura. Este mismo documento podrá ser presentado a los interesados en la marca, como inversionistas, por ejemplo, con el logo de la empresa.

Javier Burón—  director ejecutivo de la app— espera que los profesionales usen correctamente los filtros de SocialBro para identificar y desarrollar estrategias sobre el verdadero público objetivo en la red de mensajes.

Así te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media”, añade Burón, cofundador de la compañía de análisis.

Pronto también se podría conocer la evolución  de la cuenta considerando las acciones elaboradas para la comunidad con un objetivo en concreto.

Más información en su blog.

¿Ya probaste la herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey vuelve a Twitter

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresa a la compañía para liderar el desarrollo del producto como Presidente Ejecutivo. Además, seguirá al frente de su otro proyecto, Square. Así lo anunció en su cuenta en Twitter. Business Insider informó la semana pasada que Dorsey estaba en conversaciones para volver a Twitter. Dorsey es actualmente CEO […]

28-03-11

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS