Herramientas

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

Los internautas afectados han recibido notificaciones de esos grupos y han tenido que retirarse de estos uno por uno, ya que actualmente es la única forma de hacerlo.

The Next Web señala que los propietarios de grupos privados en Facebook se han quejado por el ingreso de usuarios que desconocen.

Rory Cellan-Jones, periodista de la BBC especializado en tecnología, informó en Twitter que representantes de Facebook le dijeron que están investigando el tema.

Los internautas muestran en la red de microblogging su descontento por este error:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El universo empresarial de las redes sociales

Los negocios (de marcas y medios de comunicación) se vuelven poderosos en las redes sociales cuando se saben utilizar para proporcionar calidad y crecer con la audiencia. Pero hay más factores que tienen influencia en el éxito.

15-06-13

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

La importancia de pedir disculpas (dentro y fuera de las redes sociales)

Las disculpas son necesarias dentro y fuera de las redes sociales. Son una señal de respeto con nuestros seguidores, una muestra de arrepentimiento sincero.

06-11-13

COMENTARIOS