Herramientas

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

Los internautas afectados han recibido notificaciones de esos grupos y han tenido que retirarse de estos uno por uno, ya que actualmente es la única forma de hacerlo.

The Next Web señala que los propietarios de grupos privados en Facebook se han quejado por el ingreso de usuarios que desconocen.

Rory Cellan-Jones, periodista de la BBC especializado en tecnología, informó en Twitter que representantes de Facebook le dijeron que están investigando el tema.

Los internautas muestran en la red de microblogging su descontento por este error:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

14-04-16

1 de cada 10 personas modifica la verdad en redes sociales para sentirse bien

El 12% de los hombres publicaría una foto de sí mismos usando algo revelador; y 9% de los hombres estaría dispuesto a publicar una foto desnudo, en comparación con sólo 5% de las mujeres.

22-01-17

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

17-04-12

COMENTARIOS