Herramientas

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2012

Vimeo for iPhone: We just birthed a new app from Vimeo Staff on Vimeo.

Vimeo,  la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

El rediseño responde a la necesidad de transformar la herramienta en un recurso más inteligente e intuitivo, de acuerdo con el blog del sitio, el cual además califica la aplicación como hermosa y elegante.

Los desarrolladores esperan que los usuarios encuentren en la herramienta buenos momentos experimentando con el video desde cualquier espacio y en cualquier situación. La comunidad podrá compartir clips a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o iMessage.

De acuerdo con VentureBeat, la compañía trabaja en versiones compatibles con el iPad y móviles Android.

Ya se puede descargar de la App Store de Apple.

Hace poco Vimeo anunció que el sitio  cobrará por ver películas desde el navegador web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos de YouTube para organizaciones de noticias

Durante el Digital Media Europe en la ciudad de Londres, el desarrollador y estratega de YouTube Francesco Miceli compartió una serie de características que las organizaciones de noticias podrían aplicar para aprovechar la plataforma de video.

09-04-14

Así funciona la distribución de contenido de Al Jazeera

AJ+ tiene 15 meses de edad pero su apuesta, con una estrategia editorial centrada en la construcción de un público directamente en Facebook y otras plataformas, la han vuelto bastante atractiva.

15-01-16

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

COMENTARIOS