Herramientas

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

Vimeo for iPhone: We just birthed a new app from Vimeo Staff on Vimeo.

Vimeo,  la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

El rediseño responde a la necesidad de transformar la herramienta en un recurso más inteligente e intuitivo, de acuerdo con el blog del sitio, el cual además califica la aplicación como hermosa y elegante.

Los desarrolladores esperan que los usuarios encuentren en la herramienta buenos momentos experimentando con el video desde cualquier espacio y en cualquier situación. La comunidad podrá compartir clips a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o iMessage.

De acuerdo con VentureBeat, la compañía trabaja en versiones compatibles con el iPad y móviles Android.

Ya se puede descargar de la App Store de Apple.

Hace poco Vimeo anunció que el sitio  cobrará por ver películas desde el navegador web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

10-03-15

COMENTARIOS