Herramientas

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2012

Vimeo for iPhone: We just birthed a new app from Vimeo Staff on Vimeo.

Vimeo,  la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

El rediseño responde a la necesidad de transformar la herramienta en un recurso más inteligente e intuitivo, de acuerdo con el blog del sitio, el cual además califica la aplicación como hermosa y elegante.

Los desarrolladores esperan que los usuarios encuentren en la herramienta buenos momentos experimentando con el video desde cualquier espacio y en cualquier situación. La comunidad podrá compartir clips a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o iMessage.

De acuerdo con VentureBeat, la compañía trabaja en versiones compatibles con el iPad y móviles Android.

Ya se puede descargar de la App Store de Apple.

Hace poco Vimeo anunció que el sitio  cobrará por ver películas desde el navegador web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

COMENTARIOS