Herramientas

500px se lanza en el iPhone y es ideal para el reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012

500px trae Foto Hermosa buscando el 500pxb iPhone

El servicio de fotografías 500px lanzó por fin una app para el iPhone, a un año de la versión de iPad. La presentación es monocroma y funciona como una línea de tiempo que muestra las imágenes de la comunidad.

¿Por qué deberías instalarte esta aplicación? Los desarrolladores optimizaron la barra de navegación con varias secciones y categorías que incluyen imágenes seleccionadas por el editor fotográfico de la red.  También ofrece una guía de fotografías y fotógrafos, además de la búsqueda por palabras claves.

Es una buena herramienta para promocionar el talento del reportero gráfico, por ejemplo. De acuerdo con TechCrunch cerca del 50% de los 1,5 millones de usuarios registrados ha descargado la aplicación para el iPad. El tiempo en que la app es usada también sorprende. Cada usuario pasa casi 40 minutos en la plataforma.

La versión web de esta herramienta hace poco agregó licencias Creative Commons para mejorar las categorías de fotos.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

COMENTARIOS