Herramientas

Una aplicación de Chrome para el periodista de economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012


Los periodistas especializados en economía siempre tienen que lidiar con los cambios de monedas para que el público entienda la proporción financiera de la información. Esta tarea puede ser un dolor de cabeza, pero también puede serlo encontrar una herramienta sencilla.

Los dólares, euros, soles y demás monedas ya no serán un problema con la aplicación Currency Converter, que funciona para el navegador Chrome. 

Google también tiene un sistema, pero la app estará siempre en la misma ventana.

Descarga desde aquí. Luego podrás añadir los distintos tipos de cambios.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que pensó en Twitter, noticias, códigos QR y café

El café de la mañana y las noticias son una buena combinación. El diario Gulf News fue más lejos: decidió sumar Twitter y códigos QR.

24-06-12

Diez principios para fortalecer el periodismo social

¿Qué es el periodismo social? De acuerdo a un reciente artículo de Storyful, este término debería recoger el uso de todas las herramientas que permiten dar cobertura en tiempo real.

13-03-14

Siempre en riesgo: la situación de los reporteros en las protestas

Las últimas protestas acontecidas en Latinoamérica han generado que nuevamente surja la necesidad de establecer mejores políticas de protección hacia los corresponsales que salen en búsqueda de la noticia en medio del fuego cruzado entre manifestantes y las autoridades policiales.

13-02-14

COMENTARIOS