Herramientas

Una aplicación de Chrome para el periodista de economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2012


Los periodistas especializados en economía siempre tienen que lidiar con los cambios de monedas para que el público entienda la proporción financiera de la información. Esta tarea puede ser un dolor de cabeza, pero también puede serlo encontrar una herramienta sencilla.

Los dólares, euros, soles y demás monedas ya no serán un problema con la aplicación Currency Converter, que funciona para el navegador Chrome. 

Google también tiene un sistema, pero la app estará siempre en la misma ventana.

Descarga desde aquí. Luego podrás añadir los distintos tipos de cambios.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

Periodismo para no aburrirse ni aburrir

Lo que pasa con el periodismo en Internet no se queda en Internet, salpica lo impreso, lo audiovisual y lo radiofónico. Hasta los más ortodoxos clasicistas del periodismo narrativo de ambiciones literarias ven en Internet su única posibilidad de hacer ese periodismo

19-01-12

Lo que siempre debe tener una nota en The New York Times

The New York Times es, para muchos, el mejor diario del mundo. El venezolano Elías López, flamante director editorial de The New York Times en español ofreció hoy una charla en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, durante el lanzamiento del Premio Gabriel García Márquez de periodismo 2016.

09-03-16

COMENTARIOS