Herramientas

Una aplicación de Chrome para el periodista de economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012


Los periodistas especializados en economía siempre tienen que lidiar con los cambios de monedas para que el público entienda la proporción financiera de la información. Esta tarea puede ser un dolor de cabeza, pero también puede serlo encontrar una herramienta sencilla.

Los dólares, euros, soles y demás monedas ya no serán un problema con la aplicación Currency Converter, que funciona para el navegador Chrome. 

Google también tiene un sistema, pero la app estará siempre en la misma ventana.

Descarga desde aquí. Luego podrás añadir los distintos tipos de cambios.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Villoro hace que el libro “Gabo periodista” sea para todos

El primer artículo de García Márquez que Villoro ha seleccionado para el libro narra la historia de cómo una vaca apareció en una esquina de la ciudad, paralizó todo el movimiento comercial de la zona y convirtió lo que era martes en domingo.

27-03-13

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

Alerta: Vivimos una situación general de deterioro de la libertad de expresión

La libertad de expresión se ha viso amenazada en América Latina y el Caribe. Esta es la opinión de los expertos que se reunieron la 70 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP.

19-10-14

COMENTARIOS