Coberturas

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2012

Foto: Susan Walsh/AP

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

“Estamos cometiendo un error si solo miramos como nuestra competencia a Fox News y MSNBC”, señaló Zucker en una teleconferencia con AdAge. Incluso, indicó, Discovery Channel también sería su competencia.

El exejecutivo de NBC Universal reemplaza a Jim Walton, quien dejará el puesto oficialmente en diciembre, tras una abrupta caída del rating del medio.

Zucker resaltó que su labor consistirá en añadir vitalidad y emoción a la programación de CNN, y que la reciente contratación de Anthony Bourdain, conocido por sus viajes por el mundo en busca de platillos típicos, va por ese camino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Informe revela amenazas y hostigamientos de gobernador a la prensa

Se destacan los seis casos más importantes en Quintana Roo que ejemplifican clonación sistemática de contenidos, campañas de difamación en redes sociales contra periodistas y medios independientes, así como agresiones físicas, amenazas y encarcelamiento.

09-09-14

7 consejos para periodistas que usan Facebook

Un reciente estudio de Facebook publicado en Journalist Pages sobre cómo los usuarios interactúan con las organizaciones de noticias revela interesantes secretos que pueden ser utilizados por los periodistas.

13-07-11

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

COMENTARIOS