Coberturas

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2012

Foto: Susan Walsh/AP

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

“Estamos cometiendo un error si solo miramos como nuestra competencia a Fox News y MSNBC”, señaló Zucker en una teleconferencia con AdAge. Incluso, indicó, Discovery Channel también sería su competencia.

El exejecutivo de NBC Universal reemplaza a Jim Walton, quien dejará el puesto oficialmente en diciembre, tras una abrupta caída del rating del medio.

Zucker resaltó que su labor consistirá en añadir vitalidad y emoción a la programación de CNN, y que la reciente contratación de Anthony Bourdain, conocido por sus viajes por el mundo en busca de platillos típicos, va por ese camino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Movies es ahora una revista digital

La empresa de tecnología e internet ha re lanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

16-05-14

Una portada llena de historias: Así homenajea O Globo a los 10 mil fallecidos por coronavirus

Brasil ha superado la trágica cifra de 10 mil muertes debido al coronavirus y el diario O GLOBO decidió hacer un especial para homenajear a las personas que perecieron luchando contra el virus.

10-05-20

Venezuela: Detienen a periodista mientras cubría protesta por falta de alimentos

En Venezuela, las autoridades no cesan sus agresiones contra la prensa. El periodista Rey Mozo Zambrano del medio digital Efecto Cocuyo fue detenido por la Policía de Vargas en Macuto mientras cubría protesta por comida en la zona.

26-04-16

COMENTARIOS