Herramientas

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2012

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de las relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos, por ejemplo. El servicio de newsletter Sendicate es potente para la tarea y además es gratuito.

Con esta app se pueden armar boletines con imágenes, videos y hasta enlaces en poco tiempo. El aspecto puede ser personalizado. En realidad, esta herramienta se puede adaptar a lo que el usuario necesite comunicar a una gran comunidad.

Tienes que registrarte desde aquí para empezar. Luego podrás armar una lista de suscriptores con las direcciones de correos electrónicos. Puede importar la data desde MailChimp o iContact.

Debes presionar  “Compose” para continuar. Una vez que tengas el texto y definas los destinatarios, el espacio te mostrará opciones para el contenido extra. Puedes cambiar el formato del mensaje y añadir otros elementos. 

Con el plan gratuito se puede enviar  boletines hasta a 500 suscriptores, y  1,000 emails. Este servicio ofrecerá algunas estadísticas para descubrir si el resultado fue leído o no.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

COMENTARIOS