Herramientas

Arma boletines con imágenes y videos con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Encontramos una herramienta que le puede servir a un profesional de las relaciones públicas o a un bloguero que busca la manera de informar a sus seguidores de futuros eventos, por ejemplo. El servicio de newsletter Sendicate es potente para la tarea y además es gratuito.

Con esta app se pueden armar boletines con imágenes, videos y hasta enlaces en poco tiempo. El aspecto puede ser personalizado. En realidad, esta herramienta se puede adaptar a lo que el usuario necesite comunicar a una gran comunidad.

Tienes que registrarte desde aquí para empezar. Luego podrás armar una lista de suscriptores con las direcciones de correos electrónicos. Puede importar la data desde MailChimp o iContact.

Debes presionar  “Compose” para continuar. Una vez que tengas el texto y definas los destinatarios, el espacio te mostrará opciones para el contenido extra. Puedes cambiar el formato del mensaje y añadir otros elementos. 

Con el plan gratuito se puede enviar  boletines hasta a 500 suscriptores, y  1,000 emails. Este servicio ofrecerá algunas estadísticas para descubrir si el resultado fue leído o no.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

26-06-12

Lo que necesitas saber sobre los hashtags

Los hashtags son palabras (hasta frases sin espacios) claves dentro de Twitter, y se diferencian del resto por el símbolo del numeral (#). Los usuarios de Twitter los usan para unirse a conversaciones, reportar problemas, organizar manifestaciones o simplemente divertirse.

07-04-13

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

COMENTARIOS