Estudio

El Salvador es el país americano que más ingresa a Facebook desde móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2012

 

Uso de Facebook en el mundo (Foto: Opera)

Facebook es la red social que tiene más usuarios, pero también es la más visitada desde los móviles. Opera realizó un estudio y encontró que El Salvador, con 79.26% usuarios únicos, es el país americano que más ingresa a Facebook desde esos dispositivos.

A este país le sigue Costa Rica (77.64%), Nicaragua (76.90%), Uruguay (76.31%), México (75.47%), Guatemala (74.86%), Paraguay (74.47%) y Perú (70.86%).

Asimismo, Honduras (70.63%), Ecuador (66.84%), Bolivia (63.10%), Chile (61.80%), Brasil (60.28%), entre otros.

A nivel mundial, el primer lugar es de Macao y el segundo para Samoa, señala el informe de Opera.

Revisa todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

Cómo generar valor en blogs y redes sociales

Cada hora se escribe más de mil posts en diversos blogs. ¿Cómo hacer que el contenido sea valioso? El periodista Augusto Ayesta presentará hoy algunas ideas para que la información que compartas -incluso en redes sociales- sea de calidad. Sus recomendaciones serán compartidas en la Semana de las Comunicaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal […]

29-09-10

Editor denuncia que Facebook “limita la libertad de expresión” con censura de fotos

El editor en jefe del Afterposten Espen Egil Hansen denunció en una carta pública que Facebook “limita la libertad de expresión” luego de censurar una histórica foto publicada en la red social.

09-09-16

COMENTARIOS