Coberturas

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

Pete Pachal, colaborador de Mashable, tenía una imagen de una serie de televisión como portada, pero Facebook la quitó de ese sitio. Cuando quiso cambiar la foto le salió un mensaje en el que se le pedía colocar una de su vida.

Algunos usuarios comentaron que esta medida tiene como objetivo preservar el modelo de negocio de la empresa de Mark Zuckerberg, pues hay algunas empresas como Disney que crean fotos de portada para Facebook y cobran por ellas.

Cabe indicar que representantes de la empresa negaron que esto se deba a un cambio reciente en sus reglas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales toman relevancia en Elecciones

Las redes sociales en Colombia están siendo usadas por los políticos del lugar. Lo más curioso es que no solo las encuestas de intención de voto están siendo publicadas en los diversos medios, también se toma en cuenta el número de seguidores de páginas de Me Gusta o perfiles en Facebook y Twitter.

16-05-10

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

COMENTARIOS