Claves

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business) de una forma más efectiva.

La mejora, de acuerdo con los desarrolladores, ayudará a optimizar los objetivos para miles de especialistas en plena gestión de su actividad publicitaria al poder crear herramientas personalizadas.

La red implementó una página para aprender a utilizar su servicio de código (Lee más  aquí). La web Indica que la función es para asociados, así que la compañía interesada debe contactarse con LinkedIn y firmar un acuerdo para poder empezar.

Esta característica, refiere Shikha A. Sehgal, ingeniera asociada de la plataforma, aumentará la flexibilidad y la  seguridad de que la inversión en marketing es eficaz.

Según la firma, la plataforma cuenta en la actualidad con 187 millones de miembros en más de 200 países y, además,  reporta cerca de 3 millones de páginas vistas mensualmente.

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

Cómo hacer las ‘Stories’ en LinkedIn y cinco consejos para que tengas éxito

Al puro estilo de Instagram, LinkedIn -la red social profesional anunció hace unas semanas que ya tenía disponible en su plataforma las reconocidas ‘Stories‘. . Las ‘Stories’ son mensajes, imágenes o videos pequeños que se encuentran disponibles por un tiempo determinado. Este formato se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a aplicaciones como Snapchat o Instagram. Los […]

27-10-20

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

COMENTARIOS