Herramientas

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

Pero eso no es todo. Puede calcular la influencia de las personas por temas o hashtags con un nuevo algoritmo. Incluso puede identificar qué páginas webs son las más compartidas, lo cual la hace ideal para conocer lo que dice la comunidad sobre la marca que puede representar, así como la frecuencia en que aparece entre los mensajes.

El sitio además ofrece algunos consejos para conseguir prestigio. Por ejemplo, sugiere no olvidar que los mensajes dentro de la red de microblogging sean valiosos, links (recortados con Bit.ly o Is.gd) y que sean concisos. Aquí hay más.

Para empezar con la gráfica experiencia solo debes ir a la página principal, incluir un tema o nick y presionar Go. También puedes optar por la búsqueda avanzada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trendinalia, herramienta de análisis de trending topics en el mundo

La herramienta Trendinalia analiza los trending topics en el mundo. Las tendencias son presentadas por días, y se guardan las etiquetas y palabras claves de la semana en una sección de archivo.

20-04-15

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

10-01-13

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

COMENTARIOS