Herramientas

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2012

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

Pero eso no es todo. Puede calcular la influencia de las personas por temas o hashtags con un nuevo algoritmo. Incluso puede identificar qué páginas webs son las más compartidas, lo cual la hace ideal para conocer lo que dice la comunidad sobre la marca que puede representar, así como la frecuencia en que aparece entre los mensajes.

El sitio además ofrece algunos consejos para conseguir prestigio. Por ejemplo, sugiere no olvidar que los mensajes dentro de la red de microblogging sean valiosos, links (recortados con Bit.ly o Is.gd) y que sean concisos. Aquí hay más.

Para empezar con la gráfica experiencia solo debes ir a la página principal, incluir un tema o nick y presionar Go. También puedes optar por la búsqueda avanzada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

Las estrellas de la BBC tendrán restricciones para usar Twitter

De acuerdo con The Guardian, un grupo de ejecutivos de la BBC pretende establecer varias restricciones en el uso de Twitter a sus actores, escritores y talentos

04-07-11

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

COMENTARIOS