Herramientas

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

Pero eso no es todo. Puede calcular la influencia de las personas por temas o hashtags con un nuevo algoritmo. Incluso puede identificar qué páginas webs son las más compartidas, lo cual la hace ideal para conocer lo que dice la comunidad sobre la marca que puede representar, así como la frecuencia en que aparece entre los mensajes.

El sitio además ofrece algunos consejos para conseguir prestigio. Por ejemplo, sugiere no olvidar que los mensajes dentro de la red de microblogging sean valiosos, links (recortados con Bit.ly o Is.gd) y que sean concisos. Aquí hay más.

Para empezar con la gráfica experiencia solo debes ir a la página principal, incluir un tema o nick y presionar Go. También puedes optar por la búsqueda avanzada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sigue creciendo (estudio)

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil. Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas. Aquí otros resultados […]

11-08-10

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

COMENTARIOS