Herramientas

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

Pero eso no es todo. Puede calcular la influencia de las personas por temas o hashtags con un nuevo algoritmo. Incluso puede identificar qué páginas webs son las más compartidas, lo cual la hace ideal para conocer lo que dice la comunidad sobre la marca que puede representar, así como la frecuencia en que aparece entre los mensajes.

El sitio además ofrece algunos consejos para conseguir prestigio. Por ejemplo, sugiere no olvidar que los mensajes dentro de la red de microblogging sean valiosos, links (recortados con Bit.ly o Is.gd) y que sean concisos. Aquí hay más.

Para empezar con la gráfica experiencia solo debes ir a la página principal, incluir un tema o nick y presionar Go. También puedes optar por la búsqueda avanzada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Twitter, para el reporterismo ciudadano

El pasado 24 de mayo, la vocera de Twitter, Jenna Dawn, participó de una entrevista abierta a los lectores del diario El Universal, de México. Luego iba a asistir a la primera conferencia de Twitter en América Latina. Dawn resaltó el papel de Twitter en el reporterismo ciudadano. El aporte de esta herramienta es que […]

26-05-10

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

24-01-12

COMENTARIOS