Herramientas

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2012

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

Esta nueva función aparecerá en el servicio desde el navegador y estará ubicado entre una  opción denominada ‘más’ en cada mensaje. Twitter ya había anunciado la introducción de una mejora para el contenido de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, es necesario incluir esta utilidad debido a que no son pocas las ocasiones en que se quiere dar a conocer información fuera de la red. Además, la compañía no quiere que se recurra a otros servicios.

El sistema cambia para los emails y personas que no usen la herramienta. Pronto se incorporará esta programación al timeline.

Hace poco que también se  implementó los resúmenes diarios  desde Twitter.

Vía blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS