Herramientas

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2012

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

Esta nueva función aparecerá en el servicio desde el navegador y estará ubicado entre una  opción denominada ‘más’ en cada mensaje. Twitter ya había anunciado la introducción de una mejora para el contenido de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, es necesario incluir esta utilidad debido a que no son pocas las ocasiones en que se quiere dar a conocer información fuera de la red. Además, la compañía no quiere que se recurra a otros servicios.

El sistema cambia para los emails y personas que no usen la herramienta. Pronto se incorporará esta programación al timeline.

Hace poco que también se  implementó los resúmenes diarios  desde Twitter.

Vía blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

08-08-16

Así se usan los hashtags para cubrir un evento deportivo en Twitter

No solo los medios, también los clubes deportivos pueden recurrir a Twitter para mejorar su interacción con la audiencia.

08-05-14

5 consejos para community managers que trabajan en prensa

A continuación, te damos 10 claves a tener en cuenta si quieres pulir tu trabajo dentro de la prensa.

15-10-18

COMENTARIOS