Herramientas

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2012

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

Esta nueva función aparecerá en el servicio desde el navegador y estará ubicado entre una  opción denominada ‘más’ en cada mensaje. Twitter ya había anunciado la introducción de una mejora para el contenido de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, es necesario incluir esta utilidad debido a que no son pocas las ocasiones en que se quiere dar a conocer información fuera de la red. Además, la compañía no quiere que se recurra a otros servicios.

El sistema cambia para los emails y personas que no usen la herramienta. Pronto se incorporará esta programación al timeline.

Hace poco que también se  implementó los resúmenes diarios  desde Twitter.

Vía blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter

Los periodistas difícilmente podemos quitarnos el traje de periodista a la hora de tuitear. Así que debemos ser prudentes, inteligentes y derrochar sentido común.

13-11-13

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

COMENTARIOS