Coberturas

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

The Atlantic busca ganar algo más que tráfico gracias a las redes sociales, informa Ad Age.

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

A pesar de que los anuncios se mostrarán a los seguidores de la publicación  –los 190,000 seguidores– se informa que  el proveedor de tecnología de la compañía también permitirá a la publicación llegar a un grupo  amplio de personas definido por las otras cuentas que siguen, las palabras clave que utilizan, por ejemplo.

Lindsey Emanuel, directora de servicios creativos en The Atlantic, dijo que la empresa no solo será capaz de dirigirse a los seguidores y fans, sino a personas que mantienen conversaciones relevantes con estas personas.

El socio tecnológico del diario es  una empresa de San Francisco llamada 140 Proof, que también puede encontrar las audiencias potenciales mediante encuestas en plataformas sociales más allá de Twitter.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas cifras sobre el boom de Twitter

Touch diseñó una infografía que muestra las últimas cifras sobre el potencial de Twitter. Por ejemplo, en promedio se envía 1,650 tweets cada segundo y 180 millones por día.

15-08-11

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

06-08-14

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

COMENTARIOS