Coberturas

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

The Atlantic busca ganar algo más que tráfico gracias a las redes sociales, informa Ad Age.

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

A pesar de que los anuncios se mostrarán a los seguidores de la publicación  –los 190,000 seguidores– se informa que  el proveedor de tecnología de la compañía también permitirá a la publicación llegar a un grupo  amplio de personas definido por las otras cuentas que siguen, las palabras clave que utilizan, por ejemplo.

Lindsey Emanuel, directora de servicios creativos en The Atlantic, dijo que la empresa no solo será capaz de dirigirse a los seguidores y fans, sino a personas que mantienen conversaciones relevantes con estas personas.

El socio tecnológico del diario es  una empresa de San Francisco llamada 140 Proof, que también puede encontrar las audiencias potenciales mediante encuestas en plataformas sociales más allá de Twitter.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

02-08-13

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

Inserta videojuegos clásicos en los tuits

Twitter es una red social ideal para enviar mensajes cortos, pero ahora también quiere ser ideal para compartir los juegos de antaño.

30-04-15

COMENTARIOS