Coberturas

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

The Atlantic busca ganar algo más que tráfico gracias a las redes sociales, informa Ad Age.

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

A pesar de que los anuncios se mostrarán a los seguidores de la publicación  –los 190,000 seguidores– se informa que  el proveedor de tecnología de la compañía también permitirá a la publicación llegar a un grupo  amplio de personas definido por las otras cuentas que siguen, las palabras clave que utilizan, por ejemplo.

Lindsey Emanuel, directora de servicios creativos en The Atlantic, dijo que la empresa no solo será capaz de dirigirse a los seguidores y fans, sino a personas que mantienen conversaciones relevantes con estas personas.

El socio tecnológico del diario es  una empresa de San Francisco llamada 140 Proof, que también puede encontrar las audiencias potenciales mediante encuestas en plataformas sociales más allá de Twitter.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Twitter está considerando colocar tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

23-06-11

COMENTARIOS