Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian’s Datablog, periodismo de datos al alcance de todos

¿No eres bueno en matemáticas? El periodista Simon Rogers tampoco lo era y hoy está detrás del éxito de The Guardian’s Datablog, conocido como el mejor blog de datos relativos al periodismo y a medios de comunicación internacionales.

09-03-12

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir.

17-05-16

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

COMENTARIOS