Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

The Guardian’s Datablog, periodismo de datos al alcance de todos

¿No eres bueno en matemáticas? El periodista Simon Rogers tampoco lo era y hoy está detrás del éxito de The Guardian’s Datablog, conocido como el mejor blog de datos relativos al periodismo y a medios de comunicación internacionales.

09-03-12

5 cosas que se aprenden blogueando sobre periodismo

Mark S. Luckie es el periodista digital fundador del blog 10,000 Words. Ha trabajado allí durante cuatro años y se despide compartiendo su experiencia acerca de tener un blog sobre periodismo y lo que ha aprendido en el camino. 1. Los periodistas no somos una comunidad pequeña. Hay periodistas en todo el mundo que tienen […]

02-04-11

COMENTARIOS