Coberturas

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a  sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

Así lo recomendó la vocera de la compañía, Katherine Barna, a Mashable. “Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”, indicó.

Miles de blogs se han visto afectados con este virus esparcido por el colectivo GNAA.

Estos son algunos de los mensajes que debes cerrar o eliminar. Luego, te recomendamos cambiar tu contraseña:

 

Fotos: Alex Fitzpatrick/Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Tumblr puede ayudar a los periodistas

“Tumblr nació para que sea una herramienta útil para periodistas que se encargan de publicar y distribuir contenido”, señaló el fresponsable de medios de comunicación de Tumblr, Mark Coatney, durante un chat con Poynter.

01-12-11

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

13-05-11

COMENTARIOS