Herramientas

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Eyeist trae Evaluaciones profesionales portafolio de fotos para la eyeist1 Misas

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

Es un servicio de revisión de fotografía en línea que pondrá a prueba la calidad de tu trabajo como reportero gráfico, por ejemplo. La plataforma cuenta con respetados editores fotográficos de la industria que, además, te darán consejos para que tu proyecto tenga más valor.

Debes registrarte, subir imágenes y elegir la opción de revisión que más te convenga. Si hay algún experto que te gustaría buscar para obtener consejos puedes buscarlo en un menú desplegable que tiene el espacio.

La revisión básica, valorizada en US$100  permite añadir hasta 30 fotos y recibir comentarios en forma de audio en 72 horas.  También se puede conversar en vivo con los fotógrafos. Eyeist permite hasta 20 minutos de consulta.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lydia Cacho: “Una cosa es ser valiente y otra ser estúpida”

Lydia Cacho es una periodista rigurosa y bastante precavida, que no ha tenido reparo en interpretar a una monja o una prostituta para realizar sus investigaciones periodísticas.

22-10-15

Politico, el secreto de un periódico multimedia

Politico es una organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU. a través del periodismo escrito, web, televisivo y radial. Cuenta con un staff de 150 personas. Es decir, más que cualquier otra organización del mismo rubro.

08-09-11

Rosa María Calaf: “El periodismo actual es absolutamente mercenario”

Rosa María Calaf, una de las periodistas más importantes de España, opina que “el periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos.

24-03-12

COMENTARIOS