Herramientas

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2012

Eyeist trae Evaluaciones profesionales portafolio de fotos para la eyeist1 Misas

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

Es un servicio de revisión de fotografía en línea que pondrá a prueba la calidad de tu trabajo como reportero gráfico, por ejemplo. La plataforma cuenta con respetados editores fotográficos de la industria que, además, te darán consejos para que tu proyecto tenga más valor.

Debes registrarte, subir imágenes y elegir la opción de revisión que más te convenga. Si hay algún experto que te gustaría buscar para obtener consejos puedes buscarlo en un menú desplegable que tiene el espacio.

La revisión básica, valorizada en US$100  permite añadir hasta 30 fotos y recibir comentarios en forma de audio en 72 horas.  También se puede conversar en vivo con los fotógrafos. Eyeist permite hasta 20 minutos de consulta.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas sobre el estado actual del periodismo

Luego de sus casi 25 años como profesor en la Universidad de Nueva York, Jay Rosen de Press Think comparte algunas ideas sobre periodismo.

28-04-11

Una nueva convivencia: Robots y periodistas entrenados en manejarlos

Que The Washington Post use robots para elaborar las notas de los juegos en Río alarmó a muchos que de inmediato pensaron que los periodistas serían reemplazados por máquinas. El mismo temor que invadió Le Monde se repite en otras salas de redacción, pero no todo es malo. Al contrario.

07-08-16

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

COMENTARIOS