Noticias

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2012

Foto: Joe Addalia/Picasa

CNN lanzará en enero del próximo año CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, informó Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

“Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües”, sostuvo Hudson-Fernández.

La nueva propuesta tendrá un apartado en la página web de CNN en Español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos. En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda […]

19-12-14

CNN hace recuento de sus errores en vivo

The Cable News Network (CNN) elaboró un clip de más de cuatro minutos demostrando que los errores de los periodistas al aire pueden ser anécdotas muy divertidas y que son ideales para celebrar un aniversario.

31-05-15

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

COMENTARIOS