Noticias

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Foto: Joe Addalia/Picasa

CNN lanzará en enero del próximo año CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, informó Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

“Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües”, sostuvo Hudson-Fernández.

La nueva propuesta tendrá un apartado en la página web de CNN en Español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Cancelan programa de radio por críticas tras suicidio de enfermera británica

El programa de radio que hizo una broma telefónica a una enfermera británica para obtener información sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, fue cancelado por la empresa propietaria de la emisora, ante las críticas por el suicidio de la profesional y el retiro de sus anunciantes.

10-12-12

CCTV de China presentó una red de medios de comunicación

Buscan contar más historias sobre China a nivel internacional.

01-01-17

Critican a NBC porque no transmitió inauguración de los Juegos Olímpicos en directo

En la era de Internet y las redes sociales es casi imposible perderse algún evento que sucede al otro lado del mundo. Sin embargo, NBC, que compró los derechos de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos, parece que olvidó esto, ya que no transmitió en directo el evento para los ciudadanos de ese país.

28-07-12

COMENTARIOS