Herramientas

SoundCloud se renueva tras llegar a los 180 millones de usuarios al mes

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de Diciembre del 2012

SoundCloud, la plataforma conocida como el ‘YouTube de los audios’, lanzó hoy su versión “Next”, que se encontraba en beta y que ahora está disponible para todos. Esta novedad se da a pocos días de que el sitio anunciara que unos 180 millones de usuarios al mes ingresan a su web para subir audios o escucharlos.

“No hay una batalla entre el video y audio ni entre el audio o texto, son buenos para diferentes cosas, pero el audio es fácil de crear y escuchar mientras haces algo más en paralelo. El sonido no necesita una pantalla”, señaló Alex Ljung, fundador y CEO de SoundCloud, citado por The Guardian.

El nuevo SounCloud tiene características muy útiles. Por ejemplo, podrás ‘repostear’ audios subidos por otras personas para que tus seguidores también los puedan ver, algo así como el retuit en Twitter.

Además, podrás crear colecciones de audios sobre diferentes temas. Los sets también podrán ser ‘reposteados’. Asimismo, tendrás la posibilidad de escuchar un audio mientras navegas por el sitio, sin que este archivo se detenga, y de encontrar más contenidos con las búsquedas mejoradas.

Descubre más cambios aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista palestino en Israel

La intervención la realizaron los agentes del Servicio de Seguridad Israelí (más conocido como Shabak) cuando el hombre de prensa se encontraba en el aeropuerto de Tel Aviv, lugar desde donde iba a partir hacia la ciudad en donde reside, Jerusalén.

09-11-13

Software analiza participación de las mujeres en el periodismo

La participación de las mujeres en los periódicos se analizará con un programa que examinará grandes volúmenes de datos de medios de comunicación, y se espera que esta información ayude, además, a que los informadores evalúen sus hábitos.

06-09-13

De Perú.com y otros medios: No es culpa de la inmediatez y menos de Twitter

Cada vez que un medio se equivoca al dar una información, la palabra inmediatez suena con más fuerza. Presuntos expertos, usuarios, periodistas y muchos de los que estamos en las redes sociales analizamos el tema en 140 caracteres.

27-06-12

COMENTARIOS