Claves

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2012

 

Twitter pronto abrirá una oficina en  París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

The Next Web comparte la declaración de la Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Internacional de Twitter,  Katie Stanton, quien dice que la organización está entusiasmada por la introducción a este mercado, donde el crecimiento —refiere— ha sido tremento con 150% más usuarios reportados año tras año.

El equipo francés trabajará con estaciones de televisión, editores y consumidores para seguir manteniendo el nivel de crecimiento, de acuerdo con  Stanton.

Aún se desconoce la fecha en la que el grupo abrirá la sede de la compañía de mensajes, pero según TNW, su base estará cerca de la Torre Eiffel.

Las actuales oficinas internacionales de la red social se encuentran en Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Brasil.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

17-02-12

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

'Por favor RT' y otros 4 pasos para lograr la viralidad en Twitter

Dan Zarrella publica en un post 5 consejos interesantes para lograr la viralidad en Twitter. Los compartimos: 1. Llamado a la acción:  Pida a la gente que le haga RT. “La  mejor manera de persuadir a la gente a pedirles que..”, sostiene el especialista en Social Media citando una investigación en la que  demuestra que […]

19-11-10

COMENTARIOS