Claves

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

 

Twitter pronto abrirá una oficina en  París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

The Next Web comparte la declaración de la Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Internacional de Twitter,  Katie Stanton, quien dice que la organización está entusiasmada por la introducción a este mercado, donde el crecimiento —refiere— ha sido tremento con 150% más usuarios reportados año tras año.

El equipo francés trabajará con estaciones de televisión, editores y consumidores para seguir manteniendo el nivel de crecimiento, de acuerdo con  Stanton.

Aún se desconoce la fecha en la que el grupo abrirá la sede de la compañía de mensajes, pero según TNW, su base estará cerca de la Torre Eiffel.

Las actuales oficinas internacionales de la red social se encuentran en Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Brasil.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

La historia del español adicto a Twitter

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas.

29-11-11

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

COMENTARIOS