Claves

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

 

Twitter pronto abrirá una oficina en  París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

The Next Web comparte la declaración de la Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Internacional de Twitter,  Katie Stanton, quien dice que la organización está entusiasmada por la introducción a este mercado, donde el crecimiento —refiere— ha sido tremento con 150% más usuarios reportados año tras año.

El equipo francés trabajará con estaciones de televisión, editores y consumidores para seguir manteniendo el nivel de crecimiento, de acuerdo con  Stanton.

Aún se desconoce la fecha en la que el grupo abrirá la sede de la compañía de mensajes, pero según TNW, su base estará cerca de la Torre Eiffel.

Las actuales oficinas internacionales de la red social se encuentran en Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Brasil.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

COMENTARIOS