Claves

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

 

Twitter pronto abrirá una oficina en  París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

The Next Web comparte la declaración de la Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Internacional de Twitter,  Katie Stanton, quien dice que la organización está entusiasmada por la introducción a este mercado, donde el crecimiento —refiere— ha sido tremento con 150% más usuarios reportados año tras año.

El equipo francés trabajará con estaciones de televisión, editores y consumidores para seguir manteniendo el nivel de crecimiento, de acuerdo con  Stanton.

Aún se desconoce la fecha en la que el grupo abrirá la sede de la compañía de mensajes, pero según TNW, su base estará cerca de la Torre Eiffel.

Las actuales oficinas internacionales de la red social se encuentran en Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Brasil.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

NYT señala que Twitter es fundamental para las campañas políticas

Twitter es clave en la política y en las campañas. En Estados Unidos, en pleno proceso electoral, lo saben bien. En un amplio artículo, The New York Times destaca que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas políticas

29-01-12

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

COMENTARIOS