Coberturas

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

Según Mashable, en la práctica esto significa que no necesitas tener una cuenta en Facebook para utilizar la app. La característica, que pronto estará disponible en equipos iOS, se introdujo hoy en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica; y muy pronto en otros países.

Este movimiento sería un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por atraer a los usuarios que eliminaron sus cuentas. Además es una alternativa a aplicaciones como GoogleVoice, Kik y WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ Local, un nuevo espacio en la red social de Google

Ante la amenaza que representa Facebook, Google+ sigue buscando la manera de captar a más usuarios y de mantener a los que tiene. Hoy lanzó Google+ Local, un espacio que te recomienda lugares para visitar, de acuerdo a la puntuación Zagat y a las reseñas de otros usuarios.

30-05-12

Facebook permite emitir videos en vivo en realidad virtual

Facebook actualizó su plataforma de realidad virtual Gear VR para que los usuarios puedan compartir mayores experiencias en VR con sus amigos y familiares.

11-03-17

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

COMENTARIOS