Noticias

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2012

La revista económica Capital, del grupo español Diximedia, que edita Lainformacion.com, anunció esta mañana su cierre y el despido de sus periodistas, alrededor de nueve comunicadores, informó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

Capital fue lanzada por el grupo GYJ en 2000 y luego vendida a sus actuales propietarios. En 2011 su circulación llegó  a los casi 25,000 ejemplares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

WikiLeaks revela influencia de blogs en Egipto

La manera en cómo los pobladores de Egipto usan las redes sociales y blogs para protestar no es nueva. En estos días se ha evidenciado el potencial e influencia que tienen. Sin embargo, desde 2009 ya se reconocía la importancia de los bloggers de este país han jugado un importante papel en la sociedad y […]

29-01-11

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

COMENTARIOS