Herramientas

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2012

Facebook lanzó en Estados Unidos una característica para facilitar la creación de eventos con características similares a otros que hemos creado o asistido.

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Facebook Bob Baldwin en su timeline.

Cabe indicar que si utilizas esta característica, la lista de invitados no se duplicará, señala AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exconvicto ganó juicio y Facebook deberá eliminar perfil que vigila pedófilos

El juzgado de Belfast, en Irlanda del Norte, ordenó a Facebook eliminar el perfil “Manteniendo a nuestros niños a salvo de depredadores”, con el que protege a menores de edad al difundir información sobre pedófilos, luego de que un hombre con antecedentes por delitos sexuales presentara una demanda en su contra.

30-11-12

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

30-05-16

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se […]

11-01-11

COMENTARIOS