Coberturas

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Por Elena Miranda

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

Un portavoz de la compañía dijo a Inside Facebook que “queremos crear herramientas de publicidad que ayuden a las empresas a utilizar nuestra plataforma de manera eficaz, garantizando al mismo tiempo que la publicidad sea complementaria a la experiencia de Facebook para los usuarios”.

En esta ciudad, los diseñadores podrían colaborar con el equipo de ventas y clientes clave en la publicidad de productos. “Tener diseñadores colaborando más estrechamente con las partes interesadas podría conducir a mejoras en marketing social y en el número de anunciantes”, destaca Brittany Darwell, de Inside Facebook.

Actualmente, Facebook tiene 90 diseñadores, los cuales han trabajado tradicionalmente en su sede de Menlo Park, California. En el 2009, abrió su oficina de Nueva York, sobre todo para los equipos de ventas y de publicidad que se conectan con las mejores marcas y agencias de la ciudad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

COMENTARIOS