Herramientas

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2012

 iPad Screenshot 1

Zite, la potente revista social,  se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

Zite 2.0 también optimizó su motor de descubrimiento para añadir millones de artículos todos los días sobre  lo mejor de otras publicaciones de periódicos, autores, blogs y videos. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta revista personalizada se ha vuelto más inteligente, hermosa y elegante (hasta el logo cambió a la forma de un búho).

LAS NOVEDADES

  • Zite incluye ahora cerca de 40,000 categorías diferentes.
  • Ahora se integra con Facebook:  El usuario podrá vincular la app a la cuenta de la red sociales para obtener sugerencias más precisas sobre las historias.
  • Promete dar más información que te guste: Zite aprenderá las preferencias del usuario para ofrecer una mezcla heterogénea de temas.
  • Los artículos tienen un pulgar hacia arriba o hacia abajo: Es una herramienta para calificar los post.

Lo bueno de este lector es que no tiene anuncios que distraigan la atención del contenido.

Descarga desde aquí.

Vía blog de Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La solución a la crisis en los medios es la innovación’

Aún nada está perdido. La gerente de Desarrollo Multimedia Interactivo del diario argentino La Nación, Angélica Peralta Ramos, señala que la solución a la actual crisis periodística de la que tanto hemos hablado es la innovación.

23-04-12

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

Universidad de Virginia demanda a Rolling Stone por difamación

Nicole Eramo, decana adjunta para Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Virginia, pide una reparación de 7.85 millones de dólares a la revista estadounidense, a la periodista Sabrina Rubin Erdely y a la editorial Wenner Media.

12-05-15

COMENTARIOS