Claves

Descubre el nuevo look de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

YouTube cambia de imagen con el propósito de ayudar al usuario a encontrar  los canales y  la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, ahora será más fácil organizar la red, según el gusto de las personas. Esto será gracias a la función Guide (Guía) de suscripciones que  aparece al lado izquierdo, en una barra desplegable, al inicio de cada clip ( y en todos los dispositivos).

En la barra izquierda del sitio  se añaden tres nuevas opciones: lo que hay que ver, mis suscripciones, y la etiqueta de lo social. En el primer espacio, aparecerán nuevos cortos y las recomendaciones, el segundo mostrará de una forma más minimalista la lista de tus contactos. El tercer espacio reúne el contenido visual de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.

El sitio social  recomendará imágenes  con más precisión, así como las suscripciones a los canales. Según el equipo, la mejora combina  las acciones sociales y la información de video.

Puedes dar tu opinión en este blog  YouTube Blog Creador.

¿Qué te parece?

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para aprovechar al máximo Google Translate

Alguna vez deben hacer usado Google Translate. En realidad, esta herramienta tiene potentes recursos para ayudarnos a entender un texto que está en un idioma que no manejamos ampliamente.

14-03-14

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS