Herramientas

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

Kevin Rose, fundador de Digg, señala que desde esa fecha se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio y se actualizaron varias características, como por ejemplo un login con Twitter.

Asimismo, el empresario resaltó que su pequeño equipo se fortaleció con la contratación de Veronica de Souza, actual community manager de Digg, y del ingeniero Kevin Barnett, quien trabajó en New York Magazine.

El sitio realizó hace poco una encuesta a sus usuarios y encontró que la mayoría de usuarios tienen entre 18 y 29 años. Estos prefieren leer temas de tecnología y ciencia.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Twitter y Facebook le cambian el chip a Telemundo

Televisa está apostando por las redes sociales con la finalidad de conectar mejor con la creciente presencia hispana en sitios como Twitter y Facebook. Esta decisión habría sido impulsada por los buenos resultados que han obtenido en estos espacios:  El tráfico a la página de Telemundo desde Facebook ha crecido siete veces en el último año […]

21-02-11

COMENTARIOS