Herramientas

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

Kevin Rose, fundador de Digg, señala que desde esa fecha se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio y se actualizaron varias características, como por ejemplo un login con Twitter.

Asimismo, el empresario resaltó que su pequeño equipo se fortaleció con la contratación de Veronica de Souza, actual community manager de Digg, y del ingeniero Kevin Barnett, quien trabajó en New York Magazine.

El sitio realizó hace poco una encuesta a sus usuarios y encontró que la mayoría de usuarios tienen entre 18 y 29 años. Estos prefieren leer temas de tecnología y ciencia.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 97% de perfiles falsos tiene nombres de mujeres

Barracuda Networks es una empresa líder en protección de redes y datos, y en su nuevo estudio de investigación se encarga de analizar los perfiles de Facebook.

05-02-12

Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter

Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.

15-04-10

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

30-04-13

COMENTARIOS